TRABAJADORES Y TRABAJADORAS EN CONSTRUCCIÓN CIVIL DISFRUTAN DE LAS INSTALACIONES DEL CENTRO RECREACIONAL EN IQUITOS

1 6

Los fines de semana para los obreros y obreras en construcción de la ciudad de Iquitos han cambiado. Ahora acuden al centro recreacional del Conafovicer para divertirse y eliminar el estrés de las arduas jornadas laborales. Los asistentes primero realizan deportes como fulbito o vóley, y luego se dirigen a la piscina, para refrescar el cuerpo por el abrazador sol que brinda la amazonía peruana. Los fines de semana para los obreros y obreras en construcción de la ciudad de Iquitos han cambiado. Ahora acuden al centro recreacional del Conafovicer para divertirse y eliminar el estrés de las arduas jornadas laborales. Los asistentes primero realizan deportes como fulbito o vóley, y luego se dirigen a la piscina, para refrescar el cuerpo por el abrazador sol que brinda la amazonía peruana. 

2 5


El incremento del público trabajador al local es producto de la labor organizada entre el Conafovicer y la organización sindical.Los domingos, el centro recreacional les ofrece a los niños y niñas, shows musicales a cargo de los personajes admirados por grandes y pequeños, entre los que destacan “Elsa” de Frozen, el Hombre Araña, Capitán América, “Woody” de Toy Story, entre otros. 


De esta forma, el Conafovicer se ha vuelto en la nueva alternativa de diversión para los obreros del andamios y sus familias los fines de semana.